Superintendencia De Salud

Necesito que mi hija solo aparezca en la obra social sanidad con urgencia

espero respuesta
saludos.

Buenas tardes!soy una mamá desempleada y tengo 2 hijos con discapacidad,estoy cobrando el fondo de desempleo hasta este mes,en diciembre pase a uno de mis hijos a la obra social del papá,el problema es que la obra social sanidad ya la tiene como afiliada pero cuando quiero empezar los trámites para acompañante terapéutico ,aparece la antigua obra social q es (oschoca)pero si tiene atención con los especialistas que necesita,hice el reclamo en anses,en la superintendencia y en auditoría de la obra social sanidad,ninguno se hace cargo,se pasan la pelota uno al otro,necesito que me ayuden con la superintendencia que acelere el pase total a sanidad porque mi hija no puede empezar las clases sino tiene la acompañante terapéutica porque padece arperger,tea y diabetes 1 ,insulina dependiente,por favor les pido que me ayuden ,ya no se a quien reclamar .desde ya muchas gracias. espero respuesta saludos.
Debora F  Solución rechazada:

Hay que esperar los tiempos de ellos,en vez de ayudarnos nos complican mas

13 de Febrero a las 12:36 hs.Responder
Debora F  Solución rechazada:

No saben nada,todos desinformados.

24 de Febrero a las 10:43 hs.Responder