Superintendencia De Salud

Superintendencia no me cambia la obra social

Estoy.esclavisado de la obra social ospilm y no puedo cambiarla o que dejen de debitarme de mi sueldo . Su atencion es pesima pero el organismo de control no me atiende y no me cambia la obra social apesar de numerosos pedidos y reclamos. El numero de atencion no te atienden y los petitorios por correo menos todavia. Empeorando que no podes ir presencialmente. Pago una obra social terrible que no me atiende y no puedo cambiarla. Tampoco quejarme de la falta de atencion. Ya no se que hacer alguien me ayude?.