Superintendencia De Salud

Pagos de monotributo social va al código 8-8880-0

Los pagos que realizo para el monotributo social no va a la obra social que elegí, sino al código 8-8880-0, contacte a la obra social para realizar la afiliación, pero me dicen que por ese motivo no me voy a poder afiliar, hasta que aparezcan los pagos con el código que corresponde, que consulte con el anses y afip para corroborar datos, consulté con los dos, pero me dicen que todo está correcto. ¿qué significa ese código? porque lo busque y no corresponde a una obra social. ¿qué puedo hacer?

Flor M

No sé de cuando es este post, pero a mí en la sss me dijeron que obviamente hasta que la obra social te de el alta los aportes los retiene AFIP (por eso el código no corresponde), que ellos lo saben, que una vez q te dan el alta, empieza el trámite de reim****cion o como se llame, me iniciaron el reclamo, fui a charlar con el reclamo a la obra social y a los 5 minutos tenía los Carnet (mí hijo tiene CUD por lo que saldrían perdiendo si o si)