Superintendencia De Salud

Pague por una obra social que no acepta monotributista

Hola buenas tardes me llamo hermann carvalho almeida dni 94787183 rodrigues me comunico porque hoy fui afiliarme en osrja obra social de relojeros y resulta que me pusieron en osuthgra que no acepta monotributistas encima pague el monotributo 3334 pesos ahora estoy sin obra social como soluciona esto yo hago mensajería mi cuil 20947871839 ahora pague por algo que puedo usar sin atención medica ya esta pago en caso de algún incoveniente quiero mi dinero devuelta ya que no tengo obra social aparte no me dejan cambiar la obra social entonces quiero mi dinero devuelta o solicite la obra social relojeros porque osuthgra no acepta monotributistas