Superintendencia De Salud

Que la superintendencia de salud actualice los padrones de monotributistas

Necesito que la superintendencia de salud actualice el padrón de monotributistas. Ya que la última fecha es del 26/9/22. Casi dos meses que no actualizan los padrones y es necesario para que la obra social me dé el alta de asistencia.

Todavía no

24 de Noviembre a las 7:03 hs.Responder
Gladys A  Solución rechazada:

No solucionado. Ellos tendrían que comunicarse con Afip para ver y reclamar lo que corresponde. Me mandan a mí y no pasa nada por que se tiran la pelota unos a otros. Ya que son instituciones del Estado tendrían que poder dar una solución al caso

24 de Noviembre a las 7:06 hs.Responder
Gladys A  Solución rechazada:

No actualizan los registros. Desde setiembre que no los actualizan!!! Cuánto mas hay que esperar?? Yo no sé si mis aportes ya están dirigidos a la obra social!

09 de Diciembre a las 8:43 hs.Responder
Gladys A  Solución rechazada:

No actualizan los registros! Desde setiembre! Y cuando voy personalmente me dicen que todos los meses actualizan!. Ya estamos en diciembre y no actualizaron nada!

09 de Diciembre a las 8:45 hs.Responder