Swiss Medical

Resoluciones mas rápidas

Buenas noches, tengo que informarles que mañana 24-01-2018, mi hija camila belen pi de la serra dni 42.721.738, numero del primer tramite 229811739 numero segundo tramite reclamo 230045242, no se va a poder operar en la clínica bessone de san miguel, debido a un atraso considerable y excesivo, de sus procesos y controles de calidad, mi hija tomo la decisión luego de 4 años, y ustedes por una impericia en dos semanas lo arruinaron todo, estoy indignado por la falta de profesionalidad y celeridad, para llevar a acabo la concreción de la entrega de un mini tutor (material quirúrgico), hace mas de 2 semanas esperamos una respuesta que nunca llego, la clínica bessone les consulto sin respuesta, yo les envié un mail sin respuesta, a esto se le suma la carga emocional, que le provoco a mi hija un impacto psicológico enorme, solo voy a destacar la excelente atención, del equipo que tienen en la sucursal de pilar, esas personas si son humanas, es lo único que puedo rescatar de todo esto, solo espero que cuando ella decida operarse, en una fecha futura ustedes respondan como tiene que ser, no descarto elevarlo a la Superintendencia De Salud que tengan buenas noches.

atte: felipe luis pi de la serra (padre)

Buenas noches, tengo que informarles que mañana 24-01-2018, mi hija camila belen pi de la serra dni 42.721.738, numero del primer tramite 229811739 numero segundo tramite reclamo 230045242, no se va a poder operar en la clínica bessone de san miguel, debido a un atraso considerable y excesivo, de sus procesos y controles de calidad, mi hija tomo la decisión luego de 4 años, y ustedes por una impericia en dos semanas lo arruinaron todo, estoy indignado por la falta de profesionalidad y celeridad, para llevar a acabo la concreción de la entrega de un mini tutor (material quirúrgico), hace mas de 2 semanas esperamos una respuesta que nunca llego, la clínica bessone les consulto sin respuesta, yo les envié un mail sin respuesta, a esto se le suma la carga emocional, que le provoco a mi hija un impacto psicológico enorme, solo voy a destacar la excelente atención, del equipo que tienen en la sucursal de pilar, esas personas si son humanas, es lo único que puedo rescatar de todo esto, solo espero que cuando ella decida operarse, en una fecha futura ustedes respondan como tiene que ser, no descarto elevarlo a la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> que tengan buenas noches. atte: felipe luis pi de la serra (padre)
Felipe L  solución recibida:

Buenas noches, desde ya les agradezco a todos, en menos de 24 hs Swiss Medical se contacto con la clínica Bessone solucionando todo problema, ahora mi hija se prepara para operarse este miércoles, espero mi caso sirva de ayuda para gente que este pasando lo mismo, y a ustedes sigan así lo que hacen no tiene precio, muchisimas gracias a todos.