Swiss Medical

Que dejen de sofocarme por que tuve todo al día pagado

Mi reclamo contra la obra social es por problemas de la baja de la misma. Todo empezó cuando me presenté en la sucursal de lomas de zamora para agregar a mi mujer la cual dos meses antes nos enteramos que estaba embarazada, ahí mismo me negaron la cobertura a ella, diciéndome que no dan cobertura con pre-existencia y aún siendo que ya estábamos conviviendo. Yo me presento en el ente que regula las o.s la Superintendencia De Salud en el mes de julio a dar la baja de la misma y optar por una que si me la agregué a la cobertura. Siendo así ya gestione todo y por suerte pudo atenderse todo con normalidad. Mucho tiempo adelante se comunican de swiss medical para decirme que pasaron la deuda a un estudio para que me intimen yo tuve todo al día hasta el momento en que ellos me obligaron a darle la baja por no darle cobertura. Hasta llaman en horario laboral siendo que yo ya le informe de todo. Viene desde el 2015 esto

Mi reclamo contra la obra social es por problemas de la baja de la misma. Todo empezó cuando me presenté en la sucursal de lomas de zamora para agregar a mi mujer la cual dos meses antes nos enteramos que estaba embarazada, ahí mismo me negaron la cobertura a ella, diciéndome que no dan cobertura con pre-existencia y aún siendo que ya estábamos conviviendo. Yo me presento en el ente que regula las o.s la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> en el mes de julio a dar la baja de la misma y optar por una que si me la agregué a la cobertura. Siendo así ya gestione todo y por suerte pudo atenderse todo con normalidad. Mucho tiempo adelante se comunican de swiss medical para decirme que pasaron la deuda a un estudio para que me intimen yo tuve todo al día hasta el momento en que ellos me obligaron a darle la baja por no darle cobertura. Hasta llaman en horario laboral siendo que yo ya le informe de todo. Viene desde el 2015 esto
Sotier D

No tuve ningún comunicado de ningún tipo.

Sotier D

No obtuve ningún tipo de respuesta.