Swiss Medical

Necesito que swiss medical, se atenga a cobrar lo que corresponde

Mi problema se presenta después de mayo de 2017, al cumplir los 65 años, la prepaga me aumentó el abono por cambio de franja etaria (la ley de prepagas dice que si tengo más de 10 años de antiguedad en la misma, no corresponde que me aumenten), hice el reclamo en la Superintendencia De Salud y aún está en trámite, luego en abril de 2018 al cumplir mi señora los 65 años otra vez aumentaron el abono no correspondiendo y lo último fue este mes que en lugar de aumentar un 7,5% aumentaron un 15%, esto es ya insoportable y ante cada reclamo en la superintendencia tengo que abrir un legajo, soy diábetico y tengo algún que otro problema, es uno de los motivos por los cuales no renuncié, aparte con mi edad no me acepta nadie. Estoy buscando una solución.

Mi problema se presenta después de mayo de 2017, al cumplir los 65 años, la prepaga me aumentó el abono por cambio de franja etaria (la ley de prepagas dice que si tengo más de 10 años de antiguedad en la misma, no corresponde que me aumenten), hice el reclamo en la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> y aún está en trámite, luego en abril de 2018 al cumplir mi señora los 65 años otra vez aumentaron el abono no correspondiendo y lo último fue este mes que en lugar de aumentar un 7,5% aumentaron un 15%, esto es ya insoportable y ante cada reclamo en la superintendencia tengo que abrir un legajo, soy diábetico y tengo algún que otro problema, es uno de los motivos por los cuales no renuncié, aparte con mi edad no me acepta nadie. Estoy buscando una solución. ellos aducen que como soy socio corporativo se atienen al convenio que firmó la empresa en donde trabajo, pero la ley es bien clara en su artículo 1 , sea socio particular o corporativo.
Edgardo F  Solución rechazada:

Aún no han respondido con hechos ni con notificaciones y siguen cometiendo abusos

Edgardo F  Solución rechazada:

NO AJUSTARON LA FACTURACIÓN Y SIGUEN COMETIENDO ABUSO DE LA LEY DE MEDICINA PREPAGA A PESAR DE LOS RECLAMOS., ADUCEN UN CONVENIO AL CUAL LO TIRA ABAJO LA LEY.

no lo se

Edgardo F  Solución rechazada:

no se hacen eco de los reclamos, insensibilidad total, y ahora la obra social tambien en referencia a los medicamentos para diabéticos, se hace imposible!!