Swiss Medical

Abandono de persona (6 meses y continua)

Luego de seis meses de internación domiciliaria continuo sin conseguir estabilidad para un paciente de 87 años, pareciera que si uno se queja le sacan mas y mas cosas pagando una prepaga carísima. Actualmente me encuentro gestionando una denuncia en la Superintendencia De Salud la que seguramente llegara a una instancia judicial. Mi abuelo no puede higienizarse ya que posee sonda de alimentación y para orinar, se encuentra postrado en una cama ya que no recibe la atención kinesióloga necesaria y aun así la auditoria de la empresa no autoriza su higienización, formándose escamas y lastimaduras en la piel. Cansada ya de hacer reclamos y pelearla con una empresa la cual solo se quiere llevar el dinero y abaratar costos, esperando únicamente que mi abuelo se muera para que les traiga un gasto menos. Reclamo por centésima vez su correcta atención y no me voy a cansar de hacerlo por todos los medios ya que no voy a dejar que mi abuelo se siga apagando lentamente como esta empresa fantasma quiere. Así mismo pagamos fortuna en medicación la cual debería estar cubriendo ya que es internación y no se hacen responsables de esto.

Luego de seis meses de internación domiciliaria continuo sin conseguir estabilidad para un paciente de 87 años, pareciera que si uno se queja le sacan mas y mas cosas pagando una prepaga carísima. Actualmente me encuentro gestionando una denuncia en la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> la que seguramente llegara a una instancia judicial. Mi abuelo no puede higienizarse ya que posee sonda de alimentación y para orinar, se encuentra postrado en una cama ya que no recibe la atención kinesióloga necesaria y aun así la auditoria de la empresa no autoriza su higienización, formándose escamas y lastimaduras en la piel. Cansada ya de hacer reclamos y pelearla con una empresa la cual solo se quiere llevar el dinero y abaratar costos, esperando únicamente que mi abuelo se muera para que les traiga un gasto menos. Reclamo por centésima vez su correcta atención y no me voy a cansar de hacerlo por todos los medios ya que no voy a dejar que mi abuelo se siga apagando lentamente como esta empresa fantasma quiere. Así mismo pagamos fortuna en medicación la cual debería estar cubriendo ya que es internación y no se hacen responsables de esto.
Yanina V

No hubo contacto y siguen los problemas.