Swiss Just

Que den de baja, cientos de sitios que no cumplen con el codigo de etica

el cual dice asi:
estimado abel canónica:

clave 226809

entendemos que esto ha sido un error involuntario, y te agradecemos que dentro de las próximas 72 horas, acondiciones tú página de acuerdo a lo que se informa en el código de ética (políticas y procedimientos para Facebook .

sin más aprovechamos la oportunidad para saludarte cordialmente.

equipo swissjust argentina

modificaciones:

a) no publicar precios.

--------------------------------------------

El día 3 de agosto recibo en mi email. Una advertencia de la srta, lorena ruiz [email protected] el cual dice asi: estimado abel canónica: clave 226809 nos comunicamos contigo ya que hemos detectado una página, que no cumple con el código de ética de la compañía, que se encuentra disponible en la web. no cumple con la premisa “no utilizar marcas con registro de propiedad intelectual” y “no publicar precios”. https://www.facebook.com/buscojust/ entendemos que esto ha sido un error involuntario, y te agradecemos que dentro de las próximas 72 horas, acondiciones tú página de acuerdo a lo que se informa en el código de ética (políticas y procedimientos para <a href="/facebook">Facebook</a> . sin más aprovechamos la oportunidad para saludarte cordialmente. equipo swissjust argentina modificaciones: a) no publicar precios. b) no utilizar el logo de just como foto de perfil y cover, en su lugar puede colocar el de “consultor independiente” que se descarga gratis de la web. -------------------------------------------- di de baja esa fanpage de facebook , arme otra como pide la empresa. Deje pasar casi 1 mes me comunique, buscando que esta señorita me enviara otro mail y me oriente si estaba todo bien
José A  Solución rechazada:

HOY 20/09/**** - NI LA DEFERENCIA DE COMUNICARSE CONMIGO Y MI JUSTO RECLAMO, SIN SOLUCIÓN!!!

José A  Solución rechazada:

PASO DEMASIADO TIEMPO DESPUES DE MI RECLAMO Y NO SE COMUNICARON... ES UN DESPROPOSITO EXIGIR "LEY PAREJA NO ES RIGUROSA"

José A

Siguen en la misma posición, mentirosos que ya lo solucionarán.