Swiss Just

Aceite de geranio rancio

muchas gracias, saludos.

Soy usuaria de productos just desde hace mucho tiempo, siempre los elijo por su calidad. tuve inconvenientes con el aceite corporal de geranio en dos oportunidades. La primera hace un año, y ahora hace una semana, al abrir el aceite este tiene olor rancio. La fecha de vencimiento esta bien. lamentablemente no puedo usarlos, tengo ambos frascos llenos porque el olor rancio es insoportable y opaca la fragancia del geranio. Quisiera saber qué solución podría ofrecerme. muchas gracias, saludos.
Mara U  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta por los medios de contacto, página oficial Swiss Just, whatapp.