Swiss Just

Baja en la calidad

Yo he usado los productos desde hace muchísimos años cuando vivía en mexico, en ese tiempo los productos que llegaban allá eran elaborados en suiza, luego los productos los empezaron a elaborar en argentina y la calidad bajo significativamente, mi productos Estrella primero óleo 31 era súper denso y tenía unos armas increíbles que variaban ahora que lo hacen en argentina el aceite es totalmente líquido y nunca igual es muy triste pues para mi los productos suizos son de alta calidad, (como mi navaja victorinox que tengo 35 años que la uso en el diario vivir y es mi mejor regalo a mis familiares y amigos. ) mi otro producto predilecto aunque tengo todos es el eucasol maravilloso.gracias por su atención maureen delgado

Yo he usado los productos desde hace muchísimos años cuando vivía en mexico, en ese tiempo los productos que llegaban allá eran elaborados en suiza, luego los productos los empezaron a elaborar en argentina y la calidad bajo significativamente, mi productos <a href="/estrella">Estrella</a> primero óleo 31 era súper denso y tenía unos armas increíbles que variaban ahora que lo hacen en argentina el aceite es totalmente líquido y nunca igual es muy triste pues para mi los productos suizos son de alta calidad, (como mi navaja victorinox que tengo 35 años que la uso en el diario vivir y es mi mejor regalo a mis familiares y amigos. ) mi otro producto predilecto aunque tengo todos es el eucasol maravilloso.gracias por su atención maureen delgado
Sonia M  propuso una solución:

Son pésimos ahora. Acabo de hacer una queja de unos aceites esenciales que casi me matan. Estoy hace 3 días con cremas y corticoides. Esta gente les debe poner derivados del petróleo vaya a saber qué tienen.

02 de Febrero a las 11:49 hs.Responder
Swiss Just Representante de Swiss Just  propuso una solución:

Buenos días:
Si el producto no es de su satisfacción debe reclamarle a la persona a quién se lo adquirió que ella sabrá como solucionar su reclamo.
Con respecto a su comentario de los productos para su información todos los productos de los países como (México, Uruguay, Estados Unidos y Chile etc son adquiridos en la única Planta de Elaboración que se encuentra orgullosamente en la Argentina en la localidad de Gral Rodriguez. .
Saludos.
Saludos.

05 de Febrero a las 12:57 hs.Responder
paula S

Aprovecho para reclamar sobre um oleo esencial que compré estos días..sinceramente jUST NO ES LO QUE FUE..no tiene duracion el perfume...NUNCA MAS!!! tengo uno que compré hace aprox 6 años y el perfume dura más de un día!!! este lo coloco y en media hora..nada de perfume..!!!! voy a comentar a la revendedora pero obvio que ella no es responsable y si quienes lo fabrican.

paula S

Compré un oleo esencial de flores blancas y el perfume no dura ni media hora....!!!! quiero mi dinero de vuelta.