Swiss Just

Baja calidad del producto melisa

Soy consultora de just y siempre he comprado la esencia de baño melisa. que desde un principio, era un lìquido de consistencia algo viscoso, de color amarillo, Mostaza y muy bueno y eficiente.

Soy consultora de just y siempre he comprado la esencia de baño melisa. que desde un principio, era un lìquido de consistencia algo viscoso, de color amarillo, <a href="/mostaza">Mostaza</a> y muy bueno y eficiente. me atrevì a vender a algunas personas, pensando que era el mismo líquido. y para mi sorpresa, efectivamente, es un líquido de color azul, como un agua cualquiera. o sea, bajaron la calidad del producto, para hacer una presentación de agua azul. bajo el criterio de nueva fórmula. siento, que esto es un robo a mano armada, porque, he tenido que devolver los dineros a las personas. porque están en lo cierto. deseo saber, a qué otros productos les han modificado la fórmulas, porque, esto esta dañando la marca. estoy segura, de que en suiza, no han dañado sus productos. y quiero una explicación científica del problema, que me han provocado. por favor, quiero una respuesta, formal, de esta aberración cometida por la fabrica en argentina.
Myriam L  Solución rechazada:

Nunca hicieronnada para solucionar la baja calidad e los productos. Ustedes no sirven para taco de escopeta