El dia 27/11 realice una compra #[números] en sweet online bajo la mo…
El dia 27/11 realice una compra #[números] en sweet online bajo la modalidad envió en el dia amba.
debido a los términos sabia que por comprar luego de las 11 llegaría al siguiente dia hábil, es decir debia de llegar el 28/11
'¿cuándo llega?
amba: ¡llega hoy! comprando en días hábiles antes de las 11 hs.'
seleccione esa opción y compre en sweet con este tipo de envió ya que lo necesitaba para regalo.
el 28/11 no llego.
el 29/11 tuve que comprar el regalo n otro lado por lo que procedi a usar el botón de arrepentimiento/ devolución por incumplir con lo pactado y no Entregar en tiempo y forma.
llegó en fin de semana sin avisar, es decir dia no hábil, molestando el dia que no debian de venir.
el 2/12 andreani se llevó el pedido de mi casa, tal cual estaba en perfecto estado, y desde ahí sweet me ignora los correos y no responde estado de la devolcuon.
ya va a ser la 2da cuota de la tarjeta que pago de esto y no responden.
escribo mail, nada. Escribo por Instagram y borran los comentarios.
necesito una respuesta y la devolución de forma urgente. No importa cuando impacta pero si la respuesta y el comprobante de devolución.
El dia 27/11 realice una compra #[números] en sweet online bajo la modalidad envió en el dia amba.
debido a los términos sabia que por comprar luego de las 11 llegaría al siguiente dia hábil, es decir debia de llegar el 28/11
'¿cuándo llega?
amba: ¡llega hoy! comprando en días hábiles antes de las 11 hs.'
seleccione esa opción y compre en sweet con este tipo de envió ya que lo necesitaba para regalo.
el 28/11 no llego.
el 29/11 tuve que comprar el regalo n otro lado por lo que procedi a usar el botón de arrepentimiento/ devolución por incumplir con lo pactado y no Entregar en tiempo y forma.
llegó en fin de semana sin avisar, es decir dia no hábil, molestando el dia que no debian de venir.
el 2/12 andreani se llevó el pedido de mi casa, tal cual estaba en perfecto estado, y desde ahí sweet me ignora los correos y no responde estado de la devolcuon.
ya va a ser la 2da cuota de la tarjeta que pago de esto y no responden.
escribo mail, nada. Escribo por Instagram y borran los comentarios.
necesito una respuesta y la devolución de forma urgente. No importa cuando impacta pero si la respuesta y el comprobante de devolución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia 27/11 realice una compra #[números] en sweet online bajo la mo…
En julio compre un tapado y cuando llego no tenía nada que ver con la…
Hace un mes hice la devolución de dos prendas. El seguimiento en andr…
Nadie se contacto conmigo ni respondio
03 de Enero a las 10:18 hs.Responder