Supremacia Legal

Supremacía legal

Hola buen dia.? estoy muy indignada ya ase 8 a 9 meses hize todo un trámite para salir del Veraz Nosis y recuperar crédito cada vez tengo más deuda ya no se más que aser..? ase un otra vez continúo con deuda hice otra el trámite pero ahora quiero una solución ya pagué $ 20000. Pesos quiero una solución osino que me devuelvan mi dinero.?

Hola buen dia.? estoy muy indignada ya ase 8 a 9 meses hize todo un trámite para salir del <a href="/veraz">Veraz</a> <a href="/nosis">Nosis</a> y recuperar crédito cada vez tengo más deuda ya no se más que aser..? ase un otra vez continúo con deuda hice otra el trámite pero ahora quiero una solución ya pagué $ 20000. Pesos quiero una solución osino que me devuelvan mi dinero.?
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado María, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

06 de Febrero a las 11:35 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Maria ✅ Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques a través nuestros canales de atención de esta manera nuestro equipo de profesionales podrá asistirte. Envía un mensaje via WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!

09 de Febrero a las 12:32 hs.
María I

Hola buena tarde.? Bueno espero tener una solución.? Sin pagar más un peso .? Estaré esperando una respuesta.?

09 de Febrero a las 15:08 hs.
María I  Solución rechazada:

Hola buen dia.? Todavía no tengo respuesta de nadie.?

11 de Febrero a las 7:17 hs.
María I  Solución rechazada:

Hola buen dia.? No todavía no me solucionaron nada todavía estoy esperando.? Espero tener una solución ya an pasado varios días y nada .?

22 de Febrero a las 7:35 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Maria ✅ Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Hoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu mensaje!

06 de Marzo a las 9:32 hs.

Estimado cliente,

Le estamos llamando, me arroja el contestador ¿está disponible?

06 de Marzo a las 9:43 hs.
María I

Hola buen dia.? Sisi estoy disponible en este momento.?

06 de Marzo a las 11:37 hs.

Estimado cliente,

Le estamos llamando, me arroja el contestador.
Indíqueme cuando llamarle, es urgente poder comunicarnos con usted.

¡Vamos a llegar a una solución juntos!

¿Le llamo en este momento?

06 de Marzo a las 12:16 hs.
María I  Solución rechazada:

No hay ningún arreglo yo del año pasado estoy pagando y continuó con deuda si no solucionan mi deuda me van a tener que devolver mi dinero porq ya pagué demasiado es una vergüenza.? Dicen que me llaman y mi teléfono no suena muy raro todo esto me piden los comprobantes de pago se los envió y hasta hora no recibo ninguna respuesta.? Voy a poner mi abogada porq así no puedo seguir cada vez con más deuda .?

12 de Marzo a las 6:28 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

12 de Marzo a las 13:21 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María I

20 de Marzo a las 11:03 hs.
María I  solución recibida:

Hola buen dia.? Si por esta todo solucionado gracias.?

20 de Marzo a las 11:06 hs.