Supremacia Legal

Rectificación y actualización de veraz y nosis

Buenas tardes ! contrate los servicios del estudio para limpiar mi historial crediticio y recuperar mi capacidad de crédito . El servicio consistía en la eliminación de Veraz y Nosis pero hasta la fecha solo veo en mi historial que continuo apareciendo con bureau crédito , lo que significa que continuo igual . Envié mensajes a todos los número que me escribían de supremacía legal cuando me informaban los medios de pago para contratar los servicios . Pero hasta la fecha no tengo respuesta sobre mi solicitud. Ni por llamada , ni por mensaje ! solicito realicen el trabajo que afirman hacer , sino pueden , solicito me devuelvan el importe que les aboné !

Buenas tardes ! contrate los servicios del estudio para limpiar mi historial crediticio y recuperar mi capacidad de crédito . El servicio consistía en la eliminación de <a href="/veraz">Veraz</a> y <a href="/nosis">Nosis</a> pero hasta la fecha solo veo en mi historial que continuo apareciendo con bureau crédito , lo que significa que continuo igual . Envié mensajes a todos los número que me escribían de supremacía legal cuando me informaban los medios de pago para contratar los servicios . Pero hasta la fecha no tengo respuesta sobre mi solicitud. Ni por llamada , ni por mensaje ! solicito realicen el trabajo que afirman hacer , sino pueden , solicito me devuelvan el importe que les aboné !
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Melisa, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Lamentamos esta sensación parcialmente insatisfactoria que actualmente se encuentra atravesando, pero le transmitimos tranquilidad dado que nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva nos resultan de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.

Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.

Jose P  solución recibida:

El realizar este reclamo, logro que me dieran una respuesta concreta , si bien estoy a la espera de la pronta solución . Ahora puedo decir que se están buscando la finalización de mi trámite a la brevedad. Desde ya muchas gracias