Supremacia Legal

Nunca isieron el trabajo de desafectar mi veraz

Las dos instituciones de que contraté el primero fue súpremacia legal y no isieron su trabajo y luego me contacte con la empresa y mucho menos isieron el trabajo de limpiar mi Veraz y el Nosis

Las dos instituciones de que contraté el primero fue súpremacia legal y no isieron su trabajo y luego me contacte con la empresa y mucho menos isieron el trabajo de limpiar mi <a href="/veraz">Veraz</a> y el <a href="/nosis">Nosis</a>
Claudio J  Solución rechazada:

sigo en la misma situación en el veraz y el NOSIS ya pasó un año que ise los trámites y estamos en años nuevo **** y nada una vergüenza ajena

17 de Febrero a las 7:30 hs.
Claudio J  Solución rechazada:

seguimos a la dulce espera ya estamos en otro mes de nuevo y sin novedad una vergüenza supremacía legal y recuperar el crédito no contraté esos servicios

01 de Marzo a las 9:47 hs.
Claudio J  Solución rechazada:

sigo esperando y nada de solución hay

04 de Marzo a las 7:11 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Claudio, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

SUPREMACIA LEGAL es una EMPRESA VERIFICADA por TuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver en forma integral de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la línea exclusiva para clientes en el horario de 08 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

06 de Marzo a las 9:05 hs.
Claudio J  solución recibida:

ya esta

17 de Marzo a las 10:37 hs.