Supremacia Legal

No cumplieron

Hace 3 meses contraté el servicio de esta gente para que me desafecten de Nosis Me cobraron 5200 pesos y luego 1900 diciendo que era para evitar que queden historiales porque había aparecido otra deuda ( nadie supo informar de que deuda hablaban así que lo pague igual por lo del historial). Después de varias llamadas explicando que necesitaba que me desafecten de nosis y que para eso contrate el servicio, me dicen que para eso pague 2600 pesos más. No lo hice inicie un reclamo acá y me llamaron para pedir que de el reclamo como solucionado así lo hacían gratis. Pasaron 3 meses no lo hicieron, me informan que hicieron la desafectación pero el historial negativo tiene que quedar ( lo cual no es cierto, se trata de una deuda prescripta) tuve que mandar una carta yo misma para la desafectación de nosis, se lo informo al trabajador del departamento de fidelización de supremacia legal y nisiquiera fue capaz de responderme. Son unos chantas me cobraron un servicio que no hicieron y como dicen que estas quejas no les importan xq tiene buena reputación la hago igual. ( en Facebook bloquearon los comentarios porque había muchos negativos y acá hacen poner como solucionado reclamos que no lo están con la promesa de hacerlo y en mi experiencia no lo hicieron) de más esta aclarar que la señorita que me contactó para que ponga como solucionado el reclamo sin estarlo nunca más me contesto un solo mensaje cuando había dicho que quedaba a mi disposición por cualquier inconveniente. No caían con esta gente no son confiables.

Hace 3 meses contraté el servicio de esta gente para que me desafecten de <a href="/nosis">Nosis</a> Me cobraron 5200 pesos y luego 1900 diciendo que era para evitar que queden historiales porque había aparecido otra deuda ( nadie supo informar de que deuda hablaban así que lo pague igual por lo del historial). Después de varias llamadas explicando que necesitaba que me desafecten de nosis y que para eso contrate el servicio, me dicen que para eso pague 2600 pesos más. No lo hice inicie un reclamo acá y me llamaron para pedir que de el reclamo como solucionado así lo hacían gratis. Pasaron 3 meses no lo hicieron, me informan que hicieron la desafectación pero el historial negativo tiene que quedar ( lo cual no es cierto, se trata de una deuda prescripta) tuve que mandar una carta yo misma para la desafectación de nosis, se lo informo al trabajador del departamento de fidelización de supremacia legal y nisiquiera fue capaz de responderme. Son unos chantas me cobraron un servicio que no hicieron y como dicen que estas quejas no les importan xq tiene buena reputación la hago igual. ( en <a href="/facebook">Facebook</a> bloquearon los comentarios porque había muchos negativos y acá hacen poner como solucionado reclamos que no lo están con la promesa de hacerlo y en mi experiencia no lo hicieron) de más esta aclarar que la señorita que me contactó para que ponga como solucionado el reclamo sin estarlo nunca más me contesto un solo mensaje cuando había dicho que quedaba a mi disposición por cualquier inconveniente. No caían con esta gente no son confiables.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Jacqueline, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Jacqueline G

Si va a contactarme un analista especializado que no sea el mismo que me dijo que esta bien que figure un historial de deuda ya que no está muy especializado evidentemente.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Lamentamos esta sensación parcialmente insatisfactoria que actualmente se encuentra atravesando, pero le transmitimos tranquilidad dado que nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva nos resulta de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.

Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.

Jacqueline G

Me siguen gastando. Me mandan mensajes para decirme que están a mi disposición por cualquier consulta y no me responden cuando les pregunto cuando me dan a facturas y si me van a devolver el dinero por el servicio que pague y no cumplieron. Así que solo mandan mensajes para hacerse los que están presentes.

Jacqueline G

Me siguen mandando mensajes en cadena hablando de lo bien que trabajan cuando nunca hicieron el trabajo para el cual les pagué. No más que unos mentirosos.

Jacqueline G

No me responden pero se ofenden cuando les dicen ******dores aunque cobran en nombre de una empresa que no existe y se niegan sistemáticamente a emitir facturas por los cobros que realizan. Y como ya expliqué no cumplen con el servicio así que se quedan con plata de algo que no hacen. Como se llama a eso?

Siguen sin responderme

Jacqueline G

Y siguen pasando los días y siguen sin responder.

Jacqueline G

Y así sigo sin obtener ninguna respuesta de esta gente

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline G