Supremacia Legal

Estafada

Pague $ 5600 en 2 cuotas de $2800 para salir de Veraz Cuando inicie el trámite me dijeron que estaba todo bien pero tenía que pagar $1900 más por deudas adicionales, lo pagué. Luego me dijeron que tenía deuda en Nosis Me dijeron que pague 2 cuotas de $ 2400. Pague la primer cuota y ahora me dicen que tengo que pagar $ 1600 por deudas adicionales. Pedí que se comuniquen conmigo porque no lo voy a pagar me están e*****ndo!!!!! quiero respuestas. Consulte en nosis y veraz y nunca hicieron nada desde supremacía legal.

Pague $ 5600 en 2 cuotas de $2800 para salir de <a href="/veraz">Veraz</a> Cuando inicie el trámite me dijeron que estaba todo bien pero tenía que pagar $1900 más por deudas adicionales, lo pagué. Luego me dijeron que tenía deuda en <a href="/nosis">Nosis</a> Me dijeron que pague 2 cuotas de $ 2400. Pague la primer cuota y ahora me dicen que tengo que pagar $ 1600 por deudas adicionales. Pedí que se comuniquen conmigo porque no lo voy a pagar me están e*****ndo!!!!! quiero respuestas. Consulte en nosis y veraz y nunca hicieron nada desde supremacía legal.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Jesica, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

02 de Febrero a las 13:15 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Jesica ✅ Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques a través nuestros canales de atención de esta manera nuestro equipo de profesionales podrá asistirte. Envía un mensaje via WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!

09 de Febrero a las 12:31 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica V

20 de Marzo a las 9:25 hs.