No tienen oficina fisica no te dan numero matricula te amenazan con e…
Contraté a supremacia legal para que me elimine de Veraz y Nosis me solicitaron dinero en reiteradas ocasiones, lo último en pedirme fue la suma de $[números] para eliminar datos de fideicomisos, sin embargo cuando consulté veraz y nosis los reportes negativos siguen apareciendo, son unos e*****dores.
Contraté a supremacia legal para que me elimine de Veraz y Nosis me solicitaron dinero en reiteradas ocasiones, lo último en pedirme fue la suma de $[números] para eliminar datos de fideicomisos, sin embargo cuando consulté veraz y nosis los reportes negativos siguen apareciendo, son unos e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tienen oficina fisica no te dan numero matricula te amenazan con e…
Fui e***** y recibo actualmente entre 20 a 35 llam,das de spam de par…
Secadores simulan convenios para ayudar y después amenanzan y acosan …
Estimado Julio, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.
09 de Octubre a las 15:18 hs.Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.
Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.
Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.
Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal
Son unos ******dores, no se por qué fui tan imbécil en confiar en ustedes, me sacaron casi $***** para nada, así defraudan a miles de personas que confían en ustedes
09 de Octubre a las 15:36 hs.Por qué entonces sigo apareciendo en el veraz y nosis?
09 de Octubre a las 15:37 hs.Es más, ese **** que ustedes tienen nunca atienden, incluso a los números con los que ustedes llaman tampoco puedo comunicarme y ustedes arguyen que es por la cantidad de llamadas que reciben a diario
09 de Octubre a las 15:39 hs.Lamentamos esta sensación parcialmente insatisfactoria que actualmente se encuentra atravesando, pero le transmitimos tranquilidad dado que nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva nos resultan de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.
09 de Octubre a las 16:13 hs.Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.
Estimado cliente,
09 de Octubre a las 16:17 hs.Lo estamos llamando pero arroja contestador.
Como podríamos hacer para contactarle?
Un cordial saludo.
basicamente me llamaron para pedirme que retire el reclamo y se comprometieron a solucionar el problema...veremos lo que ocurre
09 de Octubre a las 16:41 hs.porque no me quiere brindar soluciones
15 de Octubre a las 19:29 hs.Gracias por contactarnos.
16 de Octubre a las 7:27 hs.Su reclamo ya fue canalizado por nuestro equipo y se ha dado inicio al proceso de revisión.
La solución a su reclamo será brindada en forma telefónica.
A través de este medio usted se está contactando con nosotros que somos del Dpto de Marketing Digital de Supremacía Legal. Nosotros no tenemos acceso a su legajo por razones lógicas de Protección de Datos Personales.
Le invitamos a que siga en contacto con nuestro equipo de Especialistas, estamos convencidos que muy pronto cambiaremos esta experiencia parcialmente insatisfactoria en felicidad como el resto de nuestros clientes.
Estimado Julio,
20 de Octubre a las 11:33 hs.Indíqueme en que horario puedo llamarle para brindarle una solución
¿Esta disponible?
Bueno, basicamente ellos me pidieron retirar el reclamo con el compromiso de intimar al veraz
20 de Octubre a las 13:15 hs.