Supremacia Legal

Estafa

Hola pague 11000 pesos a supremacia legal una empresa que me sacaría del Veraz y Nosis y no cumplieron sigo estando en veraz y nosis me sacaron la plata es un robo.

Hola pague 11000 pesos a supremacia legal una empresa que me sacaría del <a href="/veraz">Veraz</a> y <a href="/nosis">Nosis</a> y no cumplieron sigo estando en veraz y nosis me sacaron la plata es un robo.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Soledad, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Gracias por contactarnos, un Analista Especializado se comunicará con usted para saldar todas sus inquietudes.

Un cordial saludo.

Soledad P

Solo quiero que cumplan pague ***** pesos.

Un cordial saludo

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimada,

Nos confirman nuestro equipo de Analistas que ya se han comunicado con usted y la confusion urge a raiz que un no retiro su informe actualizado en el cual observará la transformación realizada.

Cualquier pregunta o consulta adicional recuerde que nuestro equipo quedará a su entera disposición.

Le deseamos una excelente tarde.

Estimada Soledad.

Un representante de nuestro equipo se encuentra tratando de contactarle telefonicamente para que consultarle si le quedo alguna pregunta pendiente.

En este momento arroja contestador automatico. En que horario podrán contactarle para volver a llamarle y ayudarle?.

Aprovechamos para desearle un buen dia.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimada Soledad, aguardamos su respuesta.

Le recordamos que su respuesta es muy importante para poderle llamar y solucionar su problema.

Le deseamos una buena tarde.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad C

Soledad P  Solución rechazada:

Hola buen día porque no se cumplió la gestión me dijeron 48 ha para retirar el informe en el correo sigo figurando en veraz y no puedo acceder a ninguna operación financiera.

Soledad P  solución recibida:

Bien.