Supershop Colombia

Entrega del articulo

Realice la compra de un articulo el dia 23 de marzo 2018, la promesa de entrega es de 7 días hábiles, el dia de hoy 11 de abril no he recibido el articulo y tampoco recibo ninguna razon de parte de la empresa supershop. Me he comunicado con ellos por Whatsapp por Facebook y por correo electrónico y por ningún medio han respondido mis solicitudes.

Realice la compra de un articulo el dia 23 de marzo 2018, la promesa de entrega es de 7 días hábiles, el dia de hoy 11 de abril no he recibido el articulo y tampoco recibo ninguna razon de parte de la empresa supershop. Me he comunicado con ellos por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por <a href="/facebook">Facebook</a> y por correo electrónico y por ningún medio han respondido mis solicitudes.
Rocio R

A la fecha no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de Supershop Colombia.

Yair C

realice una una compra de un reloj el 13 de marzo del ****, el pedido paso a preparacion en proceso y alli se quedo, hasta la fecha de hoy 16 mayo de **** no he recibido el articulo cuando escribo no responden, al proncipio antes de comprar respondian de inmediato.
debo felicitarlos porque tienen una pagina muy linda que inspira confianza y buenas ofertas que son muy tentatodoras y articulos antiguos en revistas, pero esto es una ******

Rocio R

A mi me paso exactamente igual, compre un reloj y a la fecha no he recibido ni el articulo ni ningun tipo de respuesta por parte de Supershop Colombia, no contestan correos, tampoco por Whatsapp, no dan ningún tipo de respuesta.

Luis M

Lo triste de todo esto es q siguen y siguen robándo y no hay autoridad q valga. También soy una víctima.

21 de Febrero a las 14:07 hs.Responder