Superprof Argentina

Suscripción mal cobrada. no hay teléfono de reclamo

Superprof argentina indica que para contactar a un profe hay que poner una tarjeta que solo se cobrarará si la persona acepta dar la clase. Este costo no es un problema porque los profes dan una clase de muestra gratis. El profe acepta, pero se arrepiente por "no sentirse capacitado" y bo me da ninguba clase. Contacto a dos profes más al día siguiente y no están disponibles. contacto al soporte de superprof para pedir el reembolso y la baja. ¡superprof argentina no tiene teléfono! por facebook, instagram y por mail (lo único que brinda como soporte) me responde un bot que dice que me dan la baja, pero no el reembolso. Insisto y me dicen que mande captura de la no disponibilidad de los profes. La mando y no recibo respuesta. ¡no puede ser que no haya ni un whatsapp para comunicarse con alguien! ¡necesito mi reembolso!
Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Brian:

Gracias por contactarnos.

Queremos decirte que lamentamos que los profes que contactaste no se encontraban disponibles. En la plataforma tenemos profesores particulares y eso puede influir en la velocidad de respuesta.

Para nosotros lo más importante es que encuentres tu profe ideal y nuestro equipo se encuentra disponible para ayudarte con la búsqueda. En el futuro si necesitas asistencia, no dudes en enviarnos tus requerimientos

Brian S  solución recibida:

Finalmente, luego de quejarme varias veces por Facebook, Instagram y por mail, gracias a tuquejasuma me dijeron que me devolverían el dinero en 10 días hábiles.