Superprof Argentina

Superprof es un estafa! no entren

Contacte al sitio hice el pago inicial para que me den el contacto de dos profesores, ninguno respondió a mi llamado, accedí a contactar a los que ellos me ofrecían ¨similares¨ambos profesoras vivían mas del doble de la distancias de los que elegí y ambos me informaban que el costo de las clases no era el de pagina xq estaba desactualizado, por tal era tb de casi el doble. hago el reclamo con superprof por Facebook y ellos no se hacen cargo de nada... Ni de las actualizaciones ni de pago inicial que exijo me duvuelvan xq es una simple estafa el sitio.... Ya que no ofrecen lo que dicen que ofrecen punto. Insiti con el reclamo y ellos inisten en seguir buscandome profesores que quieren darme clases,,,, pero al doble de los publicado o mas!!! o incluso en otros partidos bonaerenses lo cual no me interesa,,, las dos profe q contacte eran de mi ciudad... En fin super enojada con esta gente y no recomiendo este lugar para nada

Contacte al sitio hice el pago inicial para que me den el contacto de dos profesores, ninguno respondió a mi llamado, accedí a contactar a los que ellos me ofrecían ¨similares¨ambos profesoras vivían mas del doble de la distancias de los que elegí y ambos me informaban que el costo de las clases no era el de pagina xq estaba desactualizado, por tal era tb de casi el doble. hago el reclamo con superprof por <a href="/facebook">Facebook</a> y ellos no se hacen cargo de nada... Ni de las actualizaciones ni de pago inicial que exijo me duvuelvan xq es una simple estafa el sitio.... Ya que no ofrecen lo que dicen que ofrecen punto. Insiti con el reclamo y ellos inisten en seguir buscandome profesores que quieren darme clases,,,, pero al doble de los publicado o mas!!! o incluso en otros partidos bonaerenses lo cual no me interesa,,, las dos profe q contacte eran de mi ciudad... En fin super enojada con esta gente y no recomiendo este lugar para nada
Comentario / Propuesta más votada
rusroca  +3

Eso mismo me ha pasado a mi. Me suscribí hace como 3 semanas y ningun profesor de lo que busco está disponible, y llevo enviando correos desde entonces solicitando el reembolso y adjuntando los justificantes y no hacen más que darme largas.

Hola, esperamos que te encuentres bien.
Para que podamos ayudarte te pedimos que nos escribas a holaargentina*superprof.com
Quedamos atentos a tu mensajes.

Hola Belén:

Antes de proceder con el reembolso del monto inicial del Pase Alumno, el cual ya hicimos y lo verás aparecer en tu cuenta dentro de los próximos 5 días, nos interesaba ayudarte a conseguir el profesor indicado.

Superprof es un sitio para la difusión y publicación de avisos de profesores particulares. Cada profesor indica los valores y la diferente información en sus avisos de forma libre. Ya solicitamos a los profesores que contactaste que no respetaron su precio que lo actualicen en la plataforma para futuros alumnos. Por otro lado, nosotros habíamos contactado con los profesores según la ubicación que indicaste en tu perfil: Monte Chingolo. Esa fue la rázon por la cual se te asignaron profes de ahí.

Sin más que decir ni aclarar, lamentamos que el uso que le diste a la plataforma no haya sido el esperado.
Quedamos atentos en caso de necesitar algo más.

Saludos cordiales.
Mariana de Superprof Argentina.-

Estefan Z

Sí sí, después de una queja pública está muy bien proceder al reembolso... Pero lo importante es que Superprof pilla la pasta de primeras y luego ya veremos si lo que querías está disponible o no... Lamentable.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola Estefan, gracias por tu contribución.

Te comentamos que desde Superprof Argentina, como el pago del Pase Alumno puede realizarse por tarjeta como también en efectivo, no podemos reservar el cobro del servicio para luego de que el profesor acepta la clase.

Una vez abonado el pase alumno garantizamos que encontraremos un profesor según las necesidades del alumno y, en caso contrario, no tenemos problema en proceder con el reembolso del servicio.

Esperamos haberte ayudado con nuestro comentario. Si tenés mas dudas podés escribirnos a holaargentina*superprof.com

gracielalr

Hola. Soy la profesora Graciela Ruiz. Promocioné mi trabajo en Superprof. Una persona que requirió mis servicios, el 10/09/**** dice que pagó la clase por Mercado Pago a Superprof: ***$.
No se cómo puedo cobrar yo el dinero. La clase la di el sábado 12/09 y costaba ***$
Alguien me puede explicar por favor?

gracielalr

Necesito que me digan cómo cobrar el dinero de la clase que di el12/09/**** que me pagaron a través de Superprof por Mercado Pago.
Soy la profesora Graciela Ruiz, tengo mis datos en Superprof

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina

Hola, Graciela! El cobro de las clases se arregla directamente con los alumnos. Sos vos quien decide cómo, cuándo y cuánto cobrar por tus clases :) Saludos!

14 de Diciembre a las 7:03 hs.
moradya

Sigue insistiendo Graciela... No vas a conseguir nada. ESTO ES UNA ESTAFA A NIVEL MUNDIAL!!!!!
SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!!!!!

10 de Noviembre a las 13:35 hs.Responder
moradya

UNA ESTAFA EN TODA REGLA!!!!
Hola soy profesora de Pilates y hasta que me he enterado de la ESTAFA que son, me anunciaba en su página.
Es VERGONZOSO que, cuando alguien quiere contactar conmigo, se le cobre 19 euros SÍ o SÍ. Por qué no lo advierten en las condiciones cuando estás creando el anuncio??? Así "aconsejan" que la primera clase que damos, sea gratis... Nos ha fastidiado!!! Ya se la cobran ellos. Esto es denunciable gente, así que a ver si nos unimos para que este tipo de webs desaparezcan de una puñetera vez.
Si todos dejamos de anuncarnos, llegará un momento que dejen de existir... Por lo menos, hasta que inventen otro fraude!!!
Que sinvergüenzas!!! Así te dicen... "diles a tus amigos y familiares que te recomienden para ocupar los primeros puestos"... Lo que no te dicen es "Así, con cada uno que te recomiende, nos vamos forrando a vuestra costa"
SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 de Noviembre a las 13:37 hs.Responder

Hola, Mora!
Desde Superprof Argentina cobramos un monto a los alumnos por el servicio llamado Pase Alumno. El Pase Alumno tiene un costo de *** pesos (el valor en euros sería desde la versión europea de nuestro sitio) y permite a los alumnos contactar con todos los profesores que quieran durante 30 días. Este pase también incluye asesoría personalizada para los estudiantes :)
El valor de este pase nos permite mantener el sitio y asegurarnos que los pedidos que llegan por parte de los alumnos es legítimo.
Si tenés mas dudas podés contactarnos a holaargentina*superprof.com
Saludos!
Mariana de Superprof.-

14 de Diciembre a las 7:08 hs.

Hola, Mora!
Si tenés mas dudas podés contactarnos a holaargentina*superprof.com
Saludos!

14 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder
Diego A

No se sabe que hay que pagar hasta el final... Después de leer todos estos comentarios me alegro de no seguir...
No confié desde un primer momento...

Merche M

Una experiencia muy desagradable
Una experiencia muy desagradable, no lo recomiendo en absoluto!!! Los profesores son muy amables y atentos. Sin embargo, la política de esta plataforma es sacar el dinero a los usuarios y dar un servicio pésimo. Te cobran a cambio de un servicio que brilla por su ausencia. Tanto si eres profesor como alumno, no elijas estas plataforma, solo quieren quitarte tu dinero.

Hola, esperamos que te encuentres bien.
Lamentamos que hayas tenido una buena experiencia en Superprof.
También podés llamarnos al 11 **** **** de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Aguardamos tu mensaje.

rusroca

Hola, esperamos que te encuentres bien.
Quedamos atentos a tu mensajes.

Lucia C

...Hola soy profe en Super prof y mis dos alumnos me pagan perfectamente.

No leí toda la nota. Pero ojalá puedas resolver de correcta forma xq es una buena plataforma.

Neeya R

es una plataforma que realmente no se preocupa por el usuario que tiene que abonar antes de obtener resultados. intente comunicarme con varios profesores, y ninguno respondio. Los precios de las clases no estan atualizados, eso significa que la plataforma no le interesa si el profesor esta activo o no, solo los necesita como carnada para que gente como nosotros paguemos para hacer el intento de comunicarnos.

CF

ESTAFA. Me pasó que la profesora todavía no había aceptado mi solicitud, que Superprof ya me había debitado! Cuando al final hicimos la primera clase, la profesora me comentó que a ellos los obligan a hacer la primera gratis.... y claro! si nos la cobran a nosotros! lo que ellos llaman "pase de alumnos". Los precios de los profes no están actualizados. Así que gente, entren a otras páginas que sean gratis para la búsqueda de profesores, no a esta. Yo pienso denunciarlos a Defensa del Consumidor, y además no me enviaron factura. Chantada totalllllllll.

CF

Ojo con la renovación del pase! una vez te das de alta se renueva automáticamente! Cancelen desde su perfil! Sino siguen pagando este abuso!

María C

Conocidos y alumnos me han valorizado dejándome un comentario o recomendación y no me figuran en el perfil ni puedo leer.

Raquel C

Estoy de acuerdo con todo lo que han escrito. Hay plataformas gratuitas que funcionan muy bien

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, lamentamos lo que nos contás. Te contamos que nuestro equipo de atención está disponible para ayudarte a encontrar tu profe ideal.

Te pedimos que nos escribas a holaargentina*superprof.com y nos detalles lo sucedido para que podamos tomar cartas en el asunto y ayudarte a encontrar tu profe ideal.
Esperamos tu mensaje.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, gracias por dejar tu comentario.

Efectivamente hay un costo de $*** pesos por el contacto con el profesor, debido a que:

1. Es un servicio y nos permite mantener el sitio activo.
2. El tener un pago garantiza que el alumno quiere contactar al profesor solamente con fines académicos.
Además el servicio que te permite contactar a todos los profesores que necesites hasta encontrar tu profe ideal.

Por otro lado, a diferencia de otras plataformas o medios para establecer contacto entre maestros y alumnos, en Superprof cuidamos mucho la confianza entre nuestros miembros para que la relación pueda ser más fructífera. Los profes que son Super profesores o embajadores pueden desactivar la opción.

La factura está disponible en tu perfil, en la ventana "mis facturas".

Si tenés otras consultas te pedimos que nos escribas a holaargentina*superprof.com nuestro equipo está para lo que necesites.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Maria: gracias por comentario.

Te contamos que las recomendaciones son validadas por nuestro equipo de lunes a viernes. Si todavía no lo están podes escribirnos a holaargentina*superprof.com para que lo corroboremos.