Superprof Argentina

Superprof Argentina Superprof me debita $590 por mes de un servicio no contratad

Esta empresa superprof me están debitando de mi tarjeta visa crédito la suma de $ 590 de un servicio que yo nunca contaté (soy profesora de lengua y literatura). No tengo usuario no contraseña. No recuerdo haberlo generado. No recibo email con ninguna información. Más que claro que nunca los contaté. Exijo me cancelen suscripción por favor sino los demandaré judicialmente. Vaya a saber a cuántos le han hecho lo mismo por tiempo indeterminado.

Ivana T

Yo soy profesora, no alumna. No tengo usuario ni clave para darme de baja en un servicio que no he contratado. Ayuda por favor.

Ivana T  solución recibida:

Muy atentos y rápidos para resolver problemas. Hay que tener mucho cuidado con estafas on line. Gracias tuQueja suma!