Superprof Argentina

Superprof estafa

Buenos dias, el dia 3 de agosto del corriente año, me suscribi a la pagina superprof con el find e conseguir un profesor particular, donde me cobraron al rededor de 1000 pesos solo si el profesor me aceptaba como alumna. Da la casualidad que 1 profesora puso que me aceptaba, se muestra una breve descripcion de sus datos, y su telefono celular estaba incompleto. Lo cual le dije que necesitaba prepararme para x materia, acto seguido dejo de responderme, no tuve ni las clases, ni el contacto con la profesora, y a todo esto se me desconto automaticamente los 1000 pesos. Claramente es una e*****, o los perfiles que usan en esa pagina son falsos, hacen que acepten tu solicitud, no te dan el servicio que ofrecen y te descuentan de manera ilimitada el dinero hasta que vos des de baja el servicio. Exijo mi dinero ya que tal servicio de profesor particular no existio, jamas se pusieron en contacto conmigo ni mucho menos me respondieron a mi consulta online.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Gimena:

Esperamos que te encuentres bien.

Lamentamos que no hayas tenido la experiencia esperada en la plataforma.

Hemos visto que tres profesoras respondieron tu solicitud de clases y tenés acceso a los datos de contacto de las profes. También nos hemos comunicado con ellas para saber lo sucedido.

Por otro lado, te hemos contactado a través de tu mail para explicarte el funcionamiento y ayudarte en tu búsqueda.

Te confirmamos que el servicio se encuentra dado de baja y no habrá ningún cobro en el futuro.

Seguimos en contacto.
Saludos,

Gimena G  Solución rechazada:

Bien, lo que me indican no responde a lo que reclamo. Simplemente quiero que me reintegren el monto que se me desconto al acepar mi solicitud los prefesores y negarme el servicio de enseñanza.
La profesora sol no me dio clases, al dia siguiente de responderme la solicitud me cancelo.
La profesora Cecilia tenia en sus datos un telefono erroneo. Y nahiara nunca mas respondio.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Gimena:

Gracias por tu respuesta.

Te contamos que hemos evaluado tu caso y hemos procedido con el reembolso del mes de agosto por el monto de *** pesos argentinos.

Queremos que sepas que lo verás reflejado en tu cuenta dentro de 10 días hábiles.

Estamos a tu disposición.
Saludos,

Gimena G  solución recibida:

Bien, muchas gracias. Saludos!