Superprof Argentina

Superprof engaña

nos ocurrió en plena pandemia y ahora de nuevo.
no son serios.
y encima nos debitaron otro mes más porque había que darse de baja.
y no es nada fácil hacerlo!
no caigan en la trampa.

Nos suscribimos a superprof, nos debitaron de la tarjeta de crédito y nunca pudo darnos la clase el profesor elegido. o sea , primero te cobran y después contactan al profe y ahí te avisan que no puede darte clases. Que elijas a otro. nos ocurrió en plena pandemia y ahora de nuevo. no son serios. y encima nos debitaron otro mes más porque había que darse de baja. y no es nada fácil hacerlo! no caigan en la trampa. superprof gana dinero sin dar nada a cambio. Eso si´, la pagina es bonita , eh ?

Hola, Cristián:

Esperamos que te encuentres bien.

Te contamos que tu Pase Alumno se cobró el día que la profesora aceptó la solicitud de clase que enviaste. Cuando los profes te responden, podés acceder a sus datos de contacto (teléfono y mail).

Por otro lado, queremos que sepas que para dar de baja el servicio se puede hacer fácilmente ingresando a la plataforma y donde dice "Pase Alumno" se puede suspender. Hemos corroborado y vemos que ya lo diste de baja correctamente.

Al momento de hacer el pago, se aclara que es una suscripción mensual y que se renovará cada 30 días. El servicio puede darse de baja cuando lo desees.

Lamentamos el malentendido, y nos comunicaremos con vos a través del mail para explicarte más en detalle sobre nuestro servicio.

Seguimos a tu disposición.

christianclopez  Solución rechazada:

Buenas tardes, la profesora dijo que no podía darle clases a mi hijo. Y en pandemia nos sucedió lo mismo pero con otra profesora!
Yo creo que no utilicé los servicios de Superprof por eso es el reclamo.
Pagué por algo que no tuve.
Es más , en su página dice " una clase gratis " , pues no tuve ni gratis , ni pagando.
Es un problema de ustedes, no mío. Es como una " falla " de su software . Si el profe que elegís no te puede dar clases , no te cobro. O te devuelvo el dinero. Ponganse en MI lugar
Atte, Christian López

Hola, Cristian:

Gracias por tu respuesta.

Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada, para nosotros lo más importante es que consigas tu profe ideal.

Queremos recordarte que el día de ayer nos hemos contactado por correo con vos.

Por otro lado, te pedimos que nos envíes alguna prueba por mail que no pudiste tener la clase con la profesora para que podamos proceder con el reembolso de un mes, de ser pertinente.

Aguardamos tu respuesta por mail.

christianclopez  Solución rechazada:

Me suscribí , Queriendo tener clases con un profesor , cosa que no sucedió porque el mismo no pudo .
Ya me había sucedido en pandemia.
Lo que ocurre , es que Superprof primero cobra y luego te permite contactarte con el profesor.
O sea que me cobraron en dos oportunidades pero nunca tomé ni un minuto de clases.
No pido nada del otro mundo, sólo que me devuelvan lo que me cobraron ya que no utilizé.

Hola, Cristian:

Esperamos que te encuentres bien.

Como te mencionamos anteriormente, para poder proceder con el reembolso necesitamos algún comprobante que no pudiste tener clases.

Te contamos que hemos procedido a comunicarnos nuevamente a tu mail.

Seguimos en contacto.

christianclopez  Solución rechazada:

Buenas tardes, La empresa me pide una captura de pantalla de la conversación con el profesor. ( Para mí es una excusa para no devolverme el dinero de algo por lo cual me cobraron pero no utilizé ). Ni en cincuenta vidas se me hubiese ocurrido hacer la captura de pantalla ya que eso me representaría algo a mi favor por cualquier eventualidad. Tendria 5 millones de capturas de pantalla con todo la suma de lo que hago a diario . . . ! ! ! Otra cosa, SUPERPROF TIENE EL ACCESO A LA CONVERSACIÓN DE TODOS TUS "USUARIOS" ya que ellos desarrollaron la app. Muy poca voluntad de parte de ellos Saludos cordiales

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina

Hola, Marcela:

Primero lamentamos que no hayas podido coordinar clases. Te contamos que si te solicitamos una captura de pantalla es porque en nuestro sitio no hay nada que detalle que las clases no se llevaron a cabo. De hecho en uno de los primeros correos que te respondimos te lo indicamos.

Sin un comprobante, no es posible proceder con el reembolso.

Estamos para lo que necesites y esperamos tu respuesta al mail que te enviamos el 2 de mayo solicitandote dicha información.

Lo más importante es poder ayudarte, pero necesitamos que al menos nos detalles por donde se comunicaron y el motivo por el cual no han podido tomar clases.

Atentamente,

christianclopez  Solución rechazada:

ahi conseguí lo que me pedían, así que creo que me lo van a solucionar. Gracias

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

¡Muchas gracias! Seguimos en contacto por mail. Saludos.