Superprof Argentina

Reembolso por favor

Hola, estaría necesitando un reembolso del pase de estudiantes de $390, ya que no aclaran bien a la hora de pagarlo que es solo para contactar al profesor y que no es el precio de la clase, además no me vale de nada comprarlo porque solo puedo pagar un curso. Era dinero ahorrado y lo necesito. Recomiendo que aclaren bien para ya no tener estos reclamos. Muchas gracias por leer

Julia P

Para agregar, lo pagué a traves de tarjeta de debito ualá

30 de Diciembre a las 1:02 hs.Responder
Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Julia:

Muchas gracias por comunicarte con nosotros.

Si bien la página de pago indica que estas abonando justamente para tener el contacto de el profe que seleccionaste -y de todos los profes que quieras durante 30 días- procederemos a evaluar el reembolso en tu situación.

Te contactaremos por correo lo antes posible.
Atentamente,
Marina de Superprof-