Superprof Argentina

Reembolso de dinero- estafa

Pague en la plataforma sin saber que estaba pagando una suscripción ya que en ningún momento se aclara, pensé que estaba pagando directamente por el profesor en el que estaba interesada que ni siquiera me contestó despues. Me parece una total esta.fa, ademas de que los profesores no tienen las tarifas actualizadas y tampoco regalan la primera clase como dicen en la mayoría.exijo que se me devuelva mi dinero. Superprof es.tafa

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola Ximena, esperamos que estés bien.

Te contamos que en la ventana de pago se aclara que el monto que estás por abonar te permite el "Contacto ilimitado con todos los o las profes de todas las materias". Esto quiere decir que el servicio te permite enviar todos los pedidos de clases que necesites hasta encontrar tu profe ideal.

Por otro lado, hemos visto cancelaste la solicitud que le habias enviado al profe. En este caso el profe no tuvo la posibilidad de responder.

También te has contactado con otros tres profes que han aceptado tu solicitud.

Lamentamos lo que nos decís sobre las tarifas de los profesores. Te pedimos que nos escribas a holaargentina*superprof.com para poder tomar cartas en el asunto.

Estamos a tu disposición y no dudes en escribirnos.

Ximena A  Solución rechazada:

Cancele la solicitud por error e incluso les envie un mensaje sobre eso, quise volver a contactarlo y no puedo. De todas maneras no respondió en dos días.
A la hora de la suscripción no fue claro lo que se estaba pagando, por eso mismo no recomiendo a nadie Superprof

Hola, Ximena:

Hemos corroborado y no hemos recibido ningún email de tu parte.
Nuestro equipo se pondrá en contacto con vos por email para ayudarte y que puedas enviarle nuevamente la solicitud al profe.

Por otro lado, lamentamos que no haya quedado claro el funcionamiento de la plataforma, hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un servicio lo más transparente posible.

Estamos a tu disposición,

Ximena A  Solución rechazada:

Que conveniente que no les aparezca mi mensaje! . También se harán cargo de los profesores que ponen que regalan una clase (TODOS) y es mentira?

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Ximena: te hemos enviado un correo.

Para que podamos ayudarte te pedimos que nos respondas al mismo y nos indiques que profesores no respetan la clase de muestra. Nuestro equipo tomará cartas en el asunto.

Ximena A  Solución rechazada:

Vuelvo a reiterar que me quede mal sabiendo que pagué por nada, pero no me van a reembolsar el dinero asique da igual lo que les diga.

Hola, Ximena:

Nos hemos comunicado por email con vos pero no obtuvimos respuesta. Te escribimos tanto para ayudarte a encontrar tu profe ideal como también para que nos detalles lo sucedido con los tres profesores que aceptaron tu solicitud de clases, es decir, con aquellos que si te comunicaste.

Te pedimos que nos respondas a algunos de los dos correos que te enviamos.

Ximena A  Solución rechazada:

hola queria saber como darme de baja para no renovar la suscripción o es automático?

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina

Hola, Ximena:

Te contamos que lo podés hacer desde tu Panel de Control y luego haciendo clic en el botón "Pase Alumno".
Te confirmamos que nuestro equipo lo canceló por vos. También te enviamos un email.