Superprof Argentina

Reclamo

Compré sin querer un pase de alumno por un mes.. Quise contactar a un profesor de química y crei que le estaba abonando la hora que figuraba pero compre otra cosa.. Al cual nunca contestó y me descontaron 3 importes diferente de superprof.. Quiero saber si me van a seguir descontando o como se da de baja.. Nunca conseguí dar con el profe.. además que puse mis dato de la tarjeta.. si existiera la posibilidad que me devuelvan la plata mejor xq nunca pude contactar al profesor que solicite..

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Paula:
Gracias por comunicarte con nosotros.

Te contamos que nuestro equipo se puse en contacto con vos vía e-mail.

De todas maneras, al abonar los *** pesos estás adquiriste el "Pase alumno", que es el servicio de Superprof que te permite contactar a todos los profesores de nuestra plataforma durante 30 días.

Por lo tanto, al abonar $*** no estás pagando la clase, sino que realizaste el pago del "Pase Alumno" que te permite enviar las solicitudes de clases a los profesores.

El pago de las clases se arregla directamente con cada profesor y nosotros no tenemos injerencia alguna en él.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos,