Superprof Argentina

Quiero dar de baja el débito automático de superprof argentina

Quiero dar de baja a superprof argentina como alumno ya que me debutaron dos meses y no me dieron ningún servicio por ese dinero, al profesor tuve que pagarle aparte y me parece muy deshonesto el servicio.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina

Hola, Alejandra: esperamos que te encuentres bien.

Como te mencionamos por correo, el servicio Pase Alumno es una suscripción mensual sin compromiso de permanencia, es decir, podes darlo de baja en cualquier momento desde tu Panel de Control.
Al ser un sitio web todas las comunicaciones son enviadas por correo y al momento de suscribirte te enviamos un email en el cual se detalla el funcionamiento del Pase en su totalidad.

Además, te enviamos otro 5 días antes de su renovación para recordarte que el servicio se renovaría.

El pago de las clases se arregla con cada profesor. Es decir que lo que abonas corresponde al servicio que te permite enviar todos los pedidos de clases que necesites hasta encontrar tu profe ideal.

No dudes en escribirnos a holaargentina*superprof.com si tenés otras consultas.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Alejandra: esperamos que te encuentres bien.

No dudes en escribirnos a holaargentina*superprof.com si tenés otras consultas.

María A

en su página dicen que la primera clase es gratis pero los profesores no lo consideran así ya que ellos no cobran nada de uds. por lo cual hay que pagar la primer clase o tomar varias clases así no cobran la primera... y si servicio de contacto no esta especificado así como uds lo plantean acá. pero bueno ya esta mientras me den de baja me conformo... pero no engañen a la gente!

María A  Solución rechazada:

me engañaron diciendo que la primera clase era gratis, es un engaño el sitio y no son claros por lo que la gente cree que contará con una clase gratis por los$*** pesos que se paga... y quiero un comprobante de que me dieron de baja al servicio y no me van a debitar mas en mi cuenta!.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Alejandra: como te mencionamos por correo lamentamos lo que nos decís y te pedimos que nos indiques el nombre del profesor para que podamos tomar cartas en el asunto.
Por otro lado, al ser un sitio web toda la información está disponible en nuestra página y las notificaciones son enviadas por correo. Entendemos que es posible que no lo hayas visto por lo que procedimos con el reembolso del último mes debitado.

Nos mantenemos a tu disposición.

María A  solución recibida:

me devolvieron una de las cuotas debitadas y me sacaron del débito automático.