Superprof Argentina

Pague a un docente y no me contesta

Hola superprof

si me pueden ayudar a resolver esta situación

Hola superprof ayer yo pague a una docente de ingles la primera clase con el valor de 390 pesos argentinos por medio de tarjeta de débito. Automaticamente se descontó de mi cuenta. el tema es que hasta ahora la docente no se contactó conmigo. la docente de inglés figura como cristu en la plataforma superprof. si me pueden ayudar a resolver esta situación
Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina

Hola, Pablo Daniel :

Esperamos que te encuentres bien.

Al abonar los $*** estás adquiriendo el "Pase alumno", que es el servicio de Superprof que te permite contactar a todos los profesores de nuestra plataforma durante 30 días.

Por lo tanto, al abonar $*** no abonaste la clase, sino que estás realizando el pago del "Pase Alumno" que te permite enviar las solicitudes de clases a los profesores.

Si el profesor que solicitaste aun no respondió a tu pedido, podés enviar más solicitudes a otros profesores.
Los alumnos envían un promedio de 5 solicitudes de clases antes de dar con el profesor adecuado.

Por otro lado, pasadas las 72 horas desde que enviaste la solicitud, si no te contesta, el sistema enviará, de manera automática, las solicitudes de clases a otros profesionales con características similares al profe de la búsqueda original.

Atentamente,
Marina de Superprof.

22 de Diciembre a las 11:11 hs.
Pablo D

Hola
El tema es que yo quiero enviar otra solicituad y me aparece nuevamente los datos de la tarjeta para que pague. Por cada solicitud que yo haga tengo que pagar *** pesos?

Si me puede informar nuevamente. Gracias.

22 de Diciembre a las 11:54 hs.
Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina

Hola, Pablo:

Gracias por tu respuesta.

El Pase Alumno te sirve para enviar todas las solicitudes de clases que quieras por 30 días.
Probablemente estás intentando realizar el pedido de clases desde una cuenta diferente. Tu cuenta está asociada al primer correo que indicaste.

Para que podamos ayudarte con más precisión, te pedimos que te comuniques con nosotros a holaargentina*superprof.com

¡Esperamos tu mensaje!
Atentamente,
Marina de Superprof-

29 de Diciembre a las 9:50 hs.
Pablo D  solución recibida:

Al principio no lo pase bien. Luego despues consegui una docentes del sitio Superprof. Con el tiempo no logro mi expectativas, entonces otra docente que anteriormente habia conocido por este página web me suministrón otra contacto de otro profesor. Este último cumplió mus expectativas y ahora El que me está enseñando inglés.

Gracias por registrar y preguntar por el reclamo hecho anteriormente. Saludos.