Superprof Argentina

No avisan y cobran mas e impuesto pais

Cobraron impuesto pais cuando se suponia que suscribirse para buscar un particular era de $590 pesos argentinos. En el debito al margen que el monto era mayor, cobran aparte un 35% mas. Ya me desuscribi porque ya veo que me lo debitan todos los meses. Entre a .com.ar no a otro pais. Que me reintegren lo que me cobraron solapadamente de mas.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola Gustavo: Esperamos que estés bien. Te contamos que nuestro equipo te envió un email con toda la información sobre tu pago. Ya hemos procedido con el reembolso del servicio Pase Alumno por el monto de *** pesos argentinos. En los próximos 7 días lo verás reflejado en tu cuenta. Nos mantenemos a tu disposición y nos dudes en escribirnos a holaargentina*superprof.com Saludos,