Superprof Argentina

Me estafaron dinero

Buenos días. Desde superprof me cobraron $390 por una clase de historia. Me contactó la chica diciendo que no puede darme la clase y le pedí amablemente que me devuelva el dinero. Dijo que no le llegó nada. Entonces, a dónde fue a parar? necesito una devolución o siquiera una explicación porque, según la política de superprof, ellos no te cobran comisión alguna.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola Joel, esperamos que te encuentres bien.

Te contamos que lo que abonaste corresponde al servicio "Pase Alumno", con el Pase podés enviar todos los pedidos de que quieras a todos los profes de la plataforma.
Por lo tanto no estás abonando la clase sino que realizaste el pago del Pase Alumno.
Nuestro equipo ya se comunico con vos vía email para aclarar el malentendido.
Saludos,

Joel M  Solución rechazada:

Para que me sirve el pase de alumno si todos los profesores al final están ocupados?

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola Joel, esperamos que te encuentres bien.
Estuvimos viendo y la profe si aceptó tu pedido de clases, aunque no lo hayas enviado con el fin de tomar clases particulares.
Recordá que con el Pase Alumno podés enviar todos los pedidos de clases que quieras a todos los profes de nuestra plataforma.
Estamos para lo que necesites en holaargentina*superprof.com
Saludos,

Joel M  solución recibida: