Superprof Argentina

Me debutaron dinero y no estoy usando el servicio

Hace 2 días que me descontaron $ 590.- de mi tarjeta de debito y no se cual es la razón ya que la última vez que si me contacte con una profesora fue en febrero de este año y pague todo es más luego no volvo a estar a la aplicacion

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Claudia:

Esperamos que te encuentres bien.

Te recordamos que el servicio Pase Alumno es una suscripción mensual, es decir, que se renueva todos los meses hasta que lo des de baja. Como no hubo ninguna acción para suspenderlo, el Pase se siguió renovando.

Cuando un profe responde tu solicitud de clases, el Pase Alumno comienza a funcionar y durante la vigencia del servicio podés contactar a todos los profes que desees.

Queremos que sepas que te contactaremos por mail para recordarte más en detalle el funcionamiento del servicio.

Seguimos en contacto.
Saludos,