Superprof Argentina

Me debitaron de mi tarjeta de crédito $ 990 y nadie se comunica???

la página es h***s://w***superprof.com.ar/

Me registré en superprof argentina, di los datos de mi tarjeta, ya se cobraron y el supuesto profesor deberia haberse comunicado, no lo hizo y cuando busco ayuda para saber como debo proceder nadie responde mi reclamo. la página es h***s://w***superprof.com.ar/
Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Daniel:

Esperamos que te encuentres bien.

Hemos corroborado y esta mañana hemos recibido tu correo electrónico y nuestro equipo te ha enviado la información correspondiente.

De todas maneras, te explicamos que el pago no se encuentra debitado, sino que el estado es autorizado, esto quiere decir, que aún no lo recibimos y que se cobrará efectivamente cuando te contactes con un profesor.

Por otro lado, lamentamos que hasta el momento no hayas tenido una respuesta, pero al tratarse de profesores particulares, ellos manejan sus propias agendas y responden en función de su disponibilidad.

¡No te preocupes! Nuestro equipo ya se comunicó con vos y te ayudaremos a encontrar tu profe ideal.

Saludos,

Daniel A  solución recibida:

Ahora consigo Profesor y resulta que de $ **** la hora publicado, me deci que esta mal y pretendía cobrar **** LA HORA!!!!
ACEPTA OTRO PROFESOR y lo mismo dice un precio en el portal y me quiere cobrar más, y en cuanto a PRIMER CLASE GRATIS, ME RESPONDE ESO ES ALGO DE SUPERPROF yo no doy primer clase gratis.Me reúno media hora para saber cuales son tus pretensiones.
Y EN CUANTO A LOS $*** ,El ALERTA DE MI TARJETA DE CREDITO YA LO DIO COMO PAGO.

Daniel A

Por que No esta solucionado, con todo lo que indique, (La página dice un precio y los Profe cobran mucho mas.Ofrecen 1 clase gratis y después responden ESO DEBE SER SUPERPROF.
ME SACARON $*** y como viene la mano , perdí esa plata

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Daniel:

Gracias por contactarnos.

Lamentamos que el profesor haya tenido un valor diferente al del aviso de clases. Para nosotros lo más importante es que puedas encontrar un profe que se ajuste a lo que estás buscando.

Te contamos que los *** pesos argentinos corresponde a la posibilidad de contactar profesores en la plataforma y no al pago de la clase.

Hemos corroborado y dos profesores aceptaron tu solicitud de clases. Por esa razón el servicio se cobró.

Queremos que sepas que nos hemos comunicado con vos por correo electrónico para que podamos ayudarte a buscar tu profe ideal.

Seguimos en contacto.
Saludos,