Superprof Argentina

Estafa superprof

El 5 de noviembre pagué una suscripción para recibir clases en superprof ($390), resulta que el día 15 de noviembre me volvieron a debitar $390 de dicha página. No entiendo el por qué. Intuyo que es una e***** y quisiera dar de baja mi suscripción automáticamente.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola Leandro, gracias por comunicarte con nosotros.

Hemos analizado tu caso y respondido tu correo con la información correspondiente sobre tu pago.

Como te mencionamos, el día 5 de noviembre tu pago fue autorizado y se debitó el día 13 del mismo mes.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos,

17 de Noviembre a las 6:36 hs.Responder
Lean B  Solución rechazada:

Llamé al Banco y me dijeron que me habían debitado 2 veces. De todos modos tampoco me desvela, sólo quiero que den mi cuenta de baja automaticamente.

21 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder
Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Leandro:
Como te mencionamos anteriormente el Pase Alumno se cobro una sola vez.
De todas maneras, te pedimos que nos envies un email a holaargentina*superprof.com con el resumen de cuenta donde podamos ver que se te debito dos veces para que nos comuniquemos con nuestro prestador de pago y procedamos con el reembolso.
Por otro lado, te contamos que el pago del Pase Alumno es único por lo que no se debitara ni renovara el mes siguiente.
Quedamos atentos a tu email.
Saludos,

22 de Noviembre a las 8:38 hs.Responder
juandeniev

Superprof es una ******
Superprof son unos delincuentes, se aprovechan de la buena voluntad de las personas para ******rlos. Nos cobraron 19 por buscar un profesor de Química. Nos contesto una sola "profesora". Mi hija estudia 2º de bachillerato, la "profesora" estudia 1º de Química, su nivel era prácticamente el mismo que el de mi hija. La clase fue un desastre, ni tenía actitud ni conocimiento. No ha respondido ningún profesor mas. Nos han cobrado dos mensualidades de 19 euros cada una. Se niegan devolvernos la segunda mensualidad a pesar de no haber respondido profesor alguno. Tienen un teléfono de contacto, en el que no te atiende nadie y el contestador tampoco permite dejar ningún mensaje. Por email te aburren pidiéndote pruebas y más pruebas que vas enviando y te siguen dando largas sin ninguna voluntad de resolver el problema. Si quiere ser timado contacte con Superprof.