Superprof Argentina

Estafa

Hola, yo hice un pedido de pase para una consulta que decía en la página web que vale $390. Con esto no aclararon el impuesto país de $118,19 ni la percepción rg 4815/2020 de $137,83 y encima hoy me cobran $390 más de passeleve?? yo no encargué gastar más de $1000 por una consulta. O me realizan el reintegro y minimamente dejan de cobrarme cosas o inicio acciones legales por todo lo engañoso del asunto. Espero que lleguemos a la solución de este problema sin la necesidad de acceder a la vía legal. Muchas gracias.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Natalia:

Esperamos que te encuentres bien.

Para ayudarte, te contamos que nuestro equipo ya se comunico con vos mediante email.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos,

08 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder