Superprof Argentina

Estafa

Entré al sitio superprof para encontrar una profesora de inglés para mi hija, elegí una y me pidieron pagar una membresía en pagofácil de 190$ para acceder al contacto con esa u otra profe en forma ilimitada. Lo hice, pagué el código que me mandaron en pagofacil y aparece que la profesora no está disponible. Pruebo con otra, que no era la idea, y me quieren cobrar nuevamente la membresía luego de pedirme infinidad de datos personales.

Hola Fabiana!

La membresía te da acceso a toda la base de profesores que tienen avisos en nuestro sitio, nosotros moderamos de forma diaria los perfiles pero a veces los profesores dejan de estar disponibles sin indicarlo bien en su aviso.

Por otro lado, sI ya pagaste la membresía desde tu perfil tenés 30 días para contactar con todos los profesores que quieras. Probablemente no estes ingresando al perfil tuyo desde el cual la adquiriste, razón por la cual te esta solicitando nuevamente el pago.

Cuando un alumno solicita a un profesor el cual no se encuentra disponible nosotros le damos seguimiento, en un inicio de forma automática proponiéndole profesores con avisos similares y en una segunda instancia, si esto no da buenos resultados, de forma personalizada.

No dudes en escribirnos a holaargentina*superprof.com Nuestro equipo de Atención a los Miembros te ayudará con mucho gusto.

Saludos :)

Fabiana N  Solución rechazada:

Ingresé desde mi perfil inclusive accedí a dar mi perfil de facebook cómo se me solicitó y se me pide el pago. Los otros profesores que se postulan no son profesores, solicito reembolso de la membresía.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola Fabiana, como te comentamos anteriormente todos los casos son tratados a través del siguiente correo: holaargentina(*)superprof.com

Te solicitamos, por favor, que nos escribas comentando esto mismo a ese email sino no tenemos forma de acceder a tus datos y verificar el estado de tu cuenta. Quedamos atentos por ese medio.

Saludos,

Fabiana N  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución más que repetir que los términos les pertenecen.

Hola Fabiana,

La solución que te brindamos a través de tu email era que podías seguir haciendo uso de tu Pase Alumno ingresando con el email asociado a tu cuenta (te enviamos toda la información por correo).

Por otro lado, nos decís que los profesores con los cuales te pusimos en contacto a través de nuestra búsqueda automática cuando tu cuenta aún no se encontraba eliminada no eran profesores. Vamos a proceder a investigar lo que nos decís y te contactaremos por privado.

Te daremos una resolución por ese medio.

Saludos cordiales,

Raquel R

Es un timo de sitio. El profesor que contacté finalmente no puede ayudarme y yo necesitaba un profesor para antes del dia 26 de abril... me da igual que tenga 30 dias para encontrar a otra persona. Lo que yo quiero es que me devuelvan mi dinero, ya que es imposible que encuentre a alguien con tan poco tiempo.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina

Hola, Raquel:
Para que podamos ayudarte y evaluar el reembolso te pedimos que nos escribas a holaargentina*superprof.com

Esperamos tu correo.
Saludos,