Superprof Argentina

Es una estafa

El año pasado 2022 pagué el pase alumno y tomé una sola clase. Como cambiaron de condiciones resulta que ya me cobraron mas de 6 meses por un pase que usé una sola vez. Espero que con esta queja realmente den de baja mi pase, no confío más en superprof ni en su página, ojalá dejen de e*****r a la gente! si cambian de condiciones por lo menos pregunten si uno está de acuerdo con los cambios!

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Vale:

Esperamos que te encuentres bien.

Te contamos que tu Pase Alumno se ha dado de baja y te confirmamos que no se renovará en el futuro y cualquier forma de cobro está suspendido.

Queremos que sepas que te hemos enviado un mail explicándote el funcionamiento del sitio.

Por último, al momento de realizar el pago, se aclara que es una suscripción mensual.

Estamos para lo que necesites en holaargentina*superprof.com
Saludos,