Superprof Argentina

Débito automático

Hola, me han estado debitando de mi tarjeta por el pase alumno y no estoy utilizando la plataforma, solo entre una vez a la página y compete los datos de la tarjeta pero no accedí a un débito automático . Exijo el reembolso de los meses no utilizados.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Antonella: gracias por comunicarte con nosotros.

Hemos recibido tu correo y lo hemos respondido. De todas maneras, te contamos que al momento de suscribirte al Pase Alumno, recibiste un correo en el cual se indica que el Pase Alumno se renovará mensualmente y que podés darlo de baja en cualquier momento desde tu Panel de Control.

"Recordá que tu Pase Alumno se renovará automáticamente todos los meses. Podés darlo de baja cuando quieras desde tu Panel de Control.'”.

Al no haber cancelado la renovación del Pase Alumno antes éste se renovó.

Te confirmamos que el servicio está cancelado y que no se renovará ni debitará el mes siguiente.

Nos mantenemos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos,