Superprof Argentina

Dar de baja

sino tendre que denunciarlos.
muchas gracias. Espero una respuesta y solucion en breve.

Me llamo carolina, utilice la suscripción de superprof para buscar profesores x mi zona. No estaba claro que seguirían debitandome de mi tarjeta. Solo era por una vez y no es asi.es una e*****? quiero dar de baja y que no me cobren mas por favor. No utilizo el servicio. sino tendre que denunciarlos. muchas gracias. Espero una respuesta y solucion en breve.
Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Carolina:

Gracias por tu contacto.

Queremos decirte que lamentamos que no haya sido claro.

Al momento de adquirir el servicio se indica que es una suscripción mensual sin compromiso, es decir, que se renueva cada mes y podés darlo de baja cuando quieras.

Te contamos que ya suspendimos el servicio y no se volverá a cobrar.

Por otro lado, te hemos enviado un mail indicándote sobre la adquisición del Pase el 2 de enero, donde se recuerda que es una suscripción mensual y se indica cómo suspender el servicio, y otro mail sobre la renovación del Pase el 27 de enero.

Te contactaremos a través del mail para ayudarte y explicarte más en detalle ⭐️.

Estamos a tu disposición.
Saludos,

15 de Febrero a las 7:01 hs.Responder