Superprof Argentina

Consulta de primera clase

Hola. Me contactaron por esta página "SuperProf" diciendo que les cobraron una consulta. Pero resulta que ustedes ofrecen mi primera clase gratis. Cuando yo no me manejo asi. Ustedes me promocionan una clase gratis que en realidad la cobran al alumno (gracias a que este me contó), y resulta que a mi no me dan nada de eso, pero me piden que de la primera clase gratis???

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola Cecilia, te contamos que el alumno abonó nuestro servicio “Pase Alumno” que es lo que le permite enviar pedidos de clases a todos los profesores de nuestra plataforma. No pago la primera clase, sino que adquirió nuestro servicio.

Por otro lado, la primera clases gratis no es en absoluto que regales una hora de clase, sino que concedas a tus alumnos y alumnas un primer encuentro que puede ser una pequeña entrevista, una prueba de nivel o simplemente una charla. Será de esta manera hasta que alcances el estatus Estrella, es decir cuando recibas la primera opinión positiva de uno de tus alumnos o alumnas de Superprof, tengas 4 recomendaciones (de familiares, amigos o ex alumnos) y cargues algún diploma o certificado.

Estamos para lo que necesites holaargentina*superprof.com

Saludos,