Superprof Argentina

Cobro superprof después de anulada la suscripción

Hola me suscribí a super prof para conseguir el número de un profesor de artes marciales. Solicite la baja como corresponde y nunca se anuló la suscripción por lo que continúan cobrando en el banco. No se que hacer porque ya llevo un año pagando algo que cancele.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Matías:

Gracias por tu comentario.

Te contamos que hemos corroborado que tu Pase Alumno se encuentra activo, es decir, no lo has dado de baja. Para darlo de baja es necesario ingresar a la plataforma y suspender el servicio donde dice "Pase Alumno".

Por otro lado, también podés solicitar la baja en nuestro mail: holaargentina*superprof.com. No hemos recibido una solicitud de baja relacionada con tu mail y como no hubo ninguna acción para darlo de baja, el pase fue renovado y no podemos intervenir.

Al ser un sitio web, todas nuestras comunicaciones son enviadas por correo. El día que adquiriste el Pase te ha llegado un mail indicándote que podías suspender el servicio en la plataforma cuando quisieras. Posteriormente, has recibido otro mail avisándote de la renovación.

Te contactaremos a tu mail para ayudarte ⭐️.

Seguimos en contacto.
Saludos,

Matías T  solución recibida:

Me siguieron cobrando durante meses, cuando solo me inscribí para obtener el tel de un profesor.