Superprof Argentina

Cobro indebido superprof

Buenas, en mi tarjeta de débito en el día de ayer sábado 19 de marzo del 2022, apareció un importe de la plataforma superprof argentina de $490, en esta plataforma sólo ingrese una vez en febrero de 2022, nunca me suscribí y aparece un cobro de un servicio a mi cuenta de tarjeta santander rio. Es un cobro indebido que me perjudica, lo que reclamo es la devolución de un importe sobre un servicio que nunca fue prestado, si está devolución no ocurre tendré que recurrir a la legislación que me ampara que es el derecho al consumidor y puntualmente presentar una reseña en páginas web sobre los cobros indebidos de esta empresa "superprof". Espero encontremos una vía de conciliación para no recurrir a instancias judiciales.

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola Maria, te contamos que el servicio se renueva mensualmente hasta que solicites la baja.
Esto se detalla al momento de adquirir el servicio, en la ventana de pago.
Además, con el fin de evitar cualquier olvido, te enviamos un correo 5 días antes de la renovación de tu Pase para prevenirte. Como no hubo ninguna acción el servicio se renovó y no podemos intervenir.

Te pedimos que nos escribas a holaargentina*superprof.com para que podamos brindarte información detallada sobre el funcionamiento del sitio.
Quedamos atentos a tu mensaje.
Saludos,