Superprof Argentina

Cobro indebido

Me inscribi a superprof el año pasado. Nunca pude usar el servicio. Mas alla de eso, al no usarlo, di de baja mi cuenta pero este mes (mayo 2023) me cobran el pase alumno nose porque ya que mi cuenta no existe y trate de entrar y tampoco puedo. Por favor, necesito una solución. Gracias!

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Luz:

​Esperamos que te encuentres bien.

​Hemos corroborado y vemos que has dado de baja correctamente el servicio, por lo que ya no hay posibilidad de cobro en el futuro. Además, tu cuenta se encuentra eliminada.

​Te contamos que para contactar a los profes era necesario adquirir el Pase Alumno que es el servicio de Superprof que te permite contactar a todos los profes que quieras de la plataforma.

​Queremos que sepas que al momento de registrarte te llegó un mail indicando que el servicio es de renovación mensual y puede darse de baja cuando lo desees.

​Te hemos contactado a través del mail para explicarte más en detalle sobre el funcionamiento del Pase Alumno.

​Estamos a tu disposición.
​Saludos,