Superprof Argentina

Cobre de cuota de inscripción

Me anoté y me comenzaron a descontar todos los meses la cuota de inscripción de mi tarjeta de crédito ($990,00) pero quise anular la inscripción y no me lo permiten.

Mirta L

Quiero borrarme de esta inscripción pues no me interesa

Superprof Argentina Representante de Superprof Argentina  propuso una solución:

Hola, Mirta:

⭐️ Gracias por comunicarte con nosotros.

Queremos recordarte que el Pase Alumno es una suscripción mensual, es decir, que se renueva cada mes hasta que lo des de baja. El servicio te permite contactar a todos los profes de la plataforma y no incluye la clase.

Te hemos enviado los mails correspondientes para indicarte sobre la renovación del Pase ⭐️ y como no hubo ninguna acción para darlo de baja, el servicio fue renovado.

El servicio puede darse de baja fácilmente desde el Panel de Control. Hemos corroborado y vemos que ya se encuentra dado de baja y tu cuenta está eliminada.

Te hemos enviado un mail explicándote lo sucedido y te recordamos cómo es el funcionamiento del servicio.

Estamos a tu disposición para lo que necesites en holaargentina*superprof.com
Saludos,

Mirta L  solución recibida:

Espero haya quedado definitivamente solucionado. Muchas gracias! Recién podré confirmarlo cuando reciba el próximo resumen de mi tarjeta.
Muchas gracias