Supermercados Toledo

No me hicieron el 50% desc. correspondiente con el banco provincia

El 06 de febrero de 2019, fui a comprar al toledo de pinamar por qué estaba incluído en la lista de descuento del 50% de descuento comprando con Banco Provincia publicado en la página del banco provincia. Compré casi $2000 en mercadería con tarjeta de crédito Mastercard del banco provincia y no me hicieron el descuento del 50% en la compra total hasta el día de hoy y encima los productos de limpieza (que también entran en el 50%, me los hicieron pasar a parte por qué ellos tenían promoción del 30% descuento. No es la primera vez que compró con el descuento del bco pcia. Pido el descuento que me corresponde! gracias.

El 06 de febrero de 2019, fui a comprar al toledo de pinamar por qué estaba incluído en la lista de descuento del 50% de descuento comprando con <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> publicado en la página del banco provincia. Compré casi $2000 en mercadería con tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco provincia y no me hicieron el descuento del 50% en la compra total hasta el día de hoy y encima los productos de limpieza (que también entran en el 50%, me los hicieron pasar a parte por qué ellos tenían promoción del 30% descuento. No es la primera vez que compró con el descuento del bco pcia. Pido el descuento que me corresponde! gracias.