Super Juegos Store

Recuperar mi plata

Buenos días

Buenos días mi reclamo es porque la página que mencioné anteriormente me escribio diciendo que salí adjudicada del premio que ellos habían pronunciado al cual yo participé me pidiero que tranfiera 1400 pesos porque no cubría el envío entonces me pasan el link lo imprimo y lo pago por pago fácil eso fue el día 20/09 lo envío por messenger el comprobante para avisarle del pago pero hasta el día de hoy no me enviaron el premio que era un juego de pay 4 , tampoco responden los mensajes y no cuentan con ningún teléfono para llamar
Carlos F  Solución rechazada:

nunca me llamaron ni me escribieron tampoco me dejan escribirlos o sea me bloquearon para que no comentem sus publicaciones

06 de Noviembre a las 13:13 hs.Responder
Carlos F  Solución rechazada:

Porque hasta el dia de hoy nadie se a comunicado para darme una solución de esta pagina que me estafo

17 de Noviembre a las 10:59 hs.Responder
Carlos F  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de solución, nunca me llamaron.
Un fraude total.

21 de Noviembre a las 19:02 hs.Responder
Carlos F  Solución rechazada:

NUNCA FUERON SOLUCIONADO EL RECLAMO HECHO.

02 de Diciembre a las 17:21 hs.Responder