Super Juegos Store

El dinero $ 12500

Pague casi $ 13000 a super juegos store y me estafaron encima en el cupón figura Mercado Pago y pago fácil una estafa redondita si reclamas no te contestan y sí pedís información del vendedor o a quien fue el dinero no dicen nada....espero que devuelvan el dinero o que se pueda hacer algo

Pague casi $ 13000 a super juegos store y me estafaron encima en el cupón figura <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y pago fácil una estafa redondita si reclamas no te contestan y sí pedís información del vendedor o a quien fue el dinero no dicen nada....espero que devuelvan el dinero o que se pueda hacer algo
Orlando  Solución rechazada:

Súper juegos stores no siquiera se comunica con la gente que estafa te bloquean de las redes sociales y no figura números telefónicos, pago fácil y mercado pago tampoco se hacen cargo y no quieren solucionar nada, solo quiero a qué me ayuden a recuperar ese dinero y me parece que nadie me va a dar una solución...hasta problemas de salud me dieron LPM.

21 de Noviembre a las 7:11 hs.Responder
Orlando  Solución rechazada:

Por qué súper juegos stores solo existe en Venezuela.....la de Argentina es una empresa fantasma que estafadas personas en conjunto con MercadoPago.... solución no voy obtener de ninguna parte, según ellos las políticas de compra y bla bla bla bla y bla, todo lo que dicen para no devolver nada, por qué cuando vieron ustedes a un ladrón devolver lo que no es suyo....no me solucionaron nada solo excusas.

02 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder
Orlando  Solución rechazada:

Los que tienen que solucionar esto son los de MercadoPago las cuentas a las que se paga el dinero es de MercadoPago y no se hacen cargo son amigos de los estafadores ladrones que se esconden atrás de un logo nada mas....quiero mi dinero y ya no sé qué hacer

17 de Diciembre a las 8:35 hs.Responder